sábado, 6 de noviembre de 2010

Maquillaje para ojos pequeños....



Soy una chica de ojos pequeños , siempre me ha molestado el hecho que no resalte mi maquillaje en mis parpados ... Aquí checa estos tips para cambiar esas incomodidades!


De que forma puedes pintar tus ojos pequeños!


Primero aplica la base de maquillaje por el rostro incluido los párpado. Ahora sigue estos pasos:
1º-Difumina bien por todo el párpado una sombra beige muy clara.
2º-En la parte superior del párpado, esto desde el arco hasta debajo de la ceja, aplícate una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.
3º- No utilices Eye-liner, te hará los ojos más pequeños.
4º-Si tu color de ojos es pardo o marrón, utiliza un lápiz Khol de color verde, en la parte interna del párpado inferior. Dará brillo y color a tu mirada.
5º-Como último toque rízate las pestañas y utiliza una máscara de color negro.


Dale vida a tu mirada pequeña ;-)

2 comentarios:

  1. me encantan amiga yo tambien tengo ojos pequeño!! ya pondre en practica tus tips!! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo ojos chiquitos y hundidos y la verdad que no me gusta xq a eso le agrego que tengo una nariz mediana si tuviera una nariz pequeña como taylor swift seria todo mas facil no y claro sus ojos tambien...

    ResponderEliminar