sábado, 31 de enero de 2015

CREA TU PROPIO FINISH MAKEUP (PARECIDO AL FIX+ DE MAC)

CREA TU PROPIO FINISH MAKEUP (PARECIDO AL FIX+ DE MAC)


Recientemente leí en el instagram de una bloguera que sigo desde hace tiempo llamada rosshana bracho que había creado un fix+ de Mac, mas económico más natural, ella dio una series de instrucciones para realizarlo, yo había escuchado antes del mencionado producto pero por ser costoso lo había dejado pasar.

Ahora bien investigando por internet entendí lo importante que puede ser este producto a la hora de realizar nuestro maquillaje, para los que no lo conocen un fix+ de mac o Finish Makeup

Para que sirve:


  •  un spray que vende esta marca y que suele usarse para fijar el maquillaje y que te dure todo el día.
  •  refrescar la cara durante el día y yo lo he usado bastante tras pasarme un papelito matificante anti-brillos (vuelve a dejar el maquillaje en su sitio).
  •  Para fijar la hidratante y actuar como base antes del maquillaje
  •   sirve para fijar los polvos de maquillaje

En fin muchos beneficios  como ya se los había mencionado antes no lo había comprado ni usado por su precio, pero luego de ver la opción de rosshana y los beneficio que ella comenta, además de que los productos que ella utiliza para prepararlo son fácil de localizar me propuse a realizar mi propio un FIX+ DE MAC O FINISH MAKEUP.

Que necesito
  Glicerina



Agua de rosas

 Agua natural

 Un envase de spray


Ahora bien la cantidad ella no la da  si no que menciona que puede ser a ojo la medida. En mi caso utilice un envase de 200 ml. Entonces agregue tres dedos de una mezcla igual de glicerina con agua de rosas y el resto lo rellene con agua natural como ella menciona.



Mi opinión

Después de utilizarlo quede encantada!!! Enseguida se siente la sensación de frescura, el acabado de maquillaje es totalmente diferente. Se siente más suave y cero grasosa en mi caso.  Pienso que es factible para aquellas que no  tienen mucho recursos o el tal caso aquí en Venezuela que hay escasez de estos productos por que la mayoría que venden aquí son falsos!! Es muy buena opción además tiene la gran ventaja de ser para todo tipo de pieles, hasta para las pieles con acné y es multi-usos, lo puedes utilizar antes de tu maquillaje y después de él.



No dejes de comentar sobre alguna duda o suscribirte si así lo deseas J

No hay comentarios:

Publicar un comentario