sábado, 24 de enero de 2015

REVIEW/ RESUMEN BIODERMA SENSIBIO H2H DESMAQUILLANTES CARA Y OJOS PARA PIELES SENSIBLES.

AGUA MICELAR SENSIBIO H2O DE BIODERMA

Limpia, remueve maquillaje hasta aprueba de agua y libre de fragancia.

Modo de empleo
humedecer una mota de algodón, aplicar el producto  por todo el rostro incluido el aérea de los ojos, no requiere enjuague.





Mi opinión

Para mí que tengo la piel sensible, suele ser mixta me ha servido de maravilla no me irrita, desmaquilla totalmente hasta maquillajes a prueba de agua, me gusta que es dual es decir desmaquilla tantos ojos, como el rostro total, productos que casi siempre lo encontramos por separado, el valor puede ser un poco caro aquí en Venezuela (1500bf  500 ml) y en Amazon (17$, 250 ml.)

Otra cosa que me encanta su dispensador por decirlo así, es práctico como para no desperdiciar el producto y no contaminarlo.



Considero que  sirve para todo tipo de piel pues no es oleoso es decir para las personas con cutis graso le sirve, no es jabonoso, como su nombre lo indica es estilo agua y es muy agradable.



No dejes de comentar sobre alguna duda o suscribirte si así lo deseas J

No hay comentarios:

Publicar un comentario