miércoles, 21 de enero de 2015

REVIEW SOMBRAS COLOR TATTOO 24H MAYBELLINE


 REVIEW/ Resumen SOMBRAS COLOR TATTOO 24H MAYBELLINE

 Tonos 35-on and on bronze

            05-eternal gold


Las sombras maybelline prometen ¡una explosión de color para tus ojos! Colores vibrantes que resaltan y duran. 24 h

Formula:

Su fórmula gel-crema rica en perlas y colorantes permite una intensidad y duración 24 Horas.

• Su base fluida en gel permite que el color se deslice por el párpado fácilmente, creando una fina película de color resistente al agua.

Aplicación:

Fácil y sencilla recomiendan aplicarla con los dedos.

Mi opinión:

Promete lo que cumple  para mí en cuanto a intensidad de color, aunque en mi caso me gustan los colores suaves o tierra no he probado los vibrantes o muy oscuros .

En cuanto a la duración si dura al Menos 8 horas. Cuando me las aplico he notado que el color no se desvanece y ni se cuartea. Yo tengo solo los tonos mostrados arriba puesto que  en Venezuela no llegan todos aunque ya pedí por Amazon, el tono barely brandEd  esperare a que llegue para hablarles sobre ella. 


                            Izquierda 05-eternal gold ////Derecha: 35-on and on bronze



No hay comentarios:

Publicar un comentario